Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 28 de diciembre de 2017

Feliz jueves



Muy buenos días, ahí vamos, hoy un poco tarde, nos hacía falta dormir e igualmente no pasa nada, hay tiempo para hacer las tareas necesarias para la mañana. El camino que por momentos se estrecha y se hace senda, que por momentos se hace ancho como una gran avenida, en definitiva siempre es el mismo, nosotros somos quienes lo vamos construyendo a cada paso, cada día, con nuestra actitud, con nuestra fuerza, con nuestras ganas, con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que seamos capaces de generar.
Aprovechen el día, no desperdicien ninguna oportunidad, en cualquier sitio, en cualquier instante, en cualquier circunstancia pueden surgir esas cosas, esos elementos, esos pequeños detalles capaces de encender nuestras emociones positivas. Toda esa exaltación, esa ola de sensaciones que nos arrastra y nos arremolina, que nos pone en órbita, es algo digno de compartir, además es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario