Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Feliz jueves



Muy buenos días, la jornada arranca así, transitando por el barrio en una mañana inhóspita, dirigiéndome a realizar mis tareas cotidianas en Noia y sus alrededores. A pesar de todo, tiene sus aristas hermosas, muchos rasgos de belleza que nos inspiran y animan a salir con fuerza, con ganas, con algarabía, a recorrer esos rincones característicos como la plaza de abastos donde más allá de las compras también se vive la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que la gente genera en esos ámbitos.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de todo aquello que vaya apareciendo en el camino. A cada paso, vamos haciendo nuestros algunos episodios y dejando pasar otros, es evidente que no podremos atender a todo, por tanto ser selectivo es algo necesario, elegir bien algo vital para lograr encender nuestras emociones positivas. Recuerden que compartir todas esas vivencias es algo gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario