Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz domingo



Muy buenos días, gracias a Dios despertamos a una nueva y hermosa mañana, hoy arranca la última semana del año y en general para casi todo el mundo es un torbellino. Vamos a relajarnos, vamos a tomarnos las cosas con calma y disfrutemos de los encuentros, lo que quedó en el tintero a lo largo de todo el año difícilmente sea posible comprimirlo en unos pocos días. Ahora lo que resta es pasar éstos días lo mejor posible, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo felicidad, todo lo demás ya se verá el año que viene.
Aprovechen el día, salgan a disfrutar de todo cuanto se presente en el camino, lejos del estrés, lejos de todo agobio y muy cerca de la familia y los amigos. No dejen pasar oportunidad de gozar de todo ello, de expresar los buenos sentimientos, de dejar que se enciendan esas emociones positivas y especialmente, no se olviden que es muy bueno y gratificante compartir, además es ejemplar, no hay nada más halagador que sentirse imitado.
Les mando un fuerte abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario