Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 17 de diciembre de 2017

Feliz domingo




Muy buenos días, luego de una noche estupenda con amigos, despertamos a una nueva jornada, a una nueva oportunidad de vivir, de disfrutar las oportunidades que se presenten en nuestro camino. Como pueden ver el césped aún a éstas horas (ya es medio día) cubierto de la helada que nos dejó la noche. De todos modos la soleada mañana invita a salir, a dar un buen paseo, a seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, vamos con todo a disfrutar y gozar lo que resta de fin de semana, el sol nos acompaña, la fuerza de momento también, salgamos al camino a dar un buen paseo, por donde puedan, donde se encuentren, verán que seguramente surgirá alguna cosa, algún detalle de esos que nos encienden las emociones positivas. Y tengan en cuenta que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario