Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Feliz domingo



Muy buenos días, hoy salimos nuevamente al camino, continuamos con esa nieve que suavemente y casi sin darnos cuenta lo cubre todo, hasta la bicicleta, que no me imagino andar así. Lo de las vías es por nuestro pequeño viaje de la jornada hasta Berna, es algo mágico lo de viajar en tren, me resulta sumamente agradable, es cómodo, rápido y permite contemplar esos magníficos paisajes invernales, que generan admiración, alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, hoy estamos donde nos tocó, mañana quien sabe, por ese motivo tenemos que estar atentos, abiertos a disfrutar y gozar de todo cuanto nos ofrezca el camino, en cualquier momento, en cualquier lugar, puede surgir ese elemento, ese pequeño detalle que nos haga sentir, que nos despierte a tope nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad y recuerden que compartir es algo sumamente gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario