Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 3 de diciembre de 2017

Feliz domingo



Muy buenos días, son las doce y recién me levanté, tomé un café y saqué la foto que les estoy mostrando de nuestro jardín. Como pueden ver, en la zona de sombra la helada permanece firme y con el frío que hace seguirá hasta la noche, si sigue así se tendremos un glaciar en pocos días. Pensaremos algún nombre para ponerle, en fin, es una forma de distraernos, de reírnos un poco, de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad para divertirse, para disfrutar y gozar la vida, siempre se puede, cada momento, cada lugar, cada circunstancia, cada pequeño detalle nos puede brindar ese elemento que encienda la chispa de nuestras emociones positivas. No olviden que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario