Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 5 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



El reflejo de la tarde destaca la belleza del entorno en ese espejo mágico y me emociona, me deja sin palabras. Es verdad que eso mismo, lo veo todos los días varias veces, siempre hay algo que lo hace distinto, que hace resaltar algún detalle, algún elemento que hace destacar su carácter natural, sus historias, cosas que me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en cada oportunidad.
Aprovechen el día, en todas partes, en cualquier momento, de casi cualquier cosa, puede surgir algo que nos llame la atención, algo que nos haga sentir, que nos encienda la chispa de nuestras emociones positivas, disfruten y gocen de cada oportunidad que se presente, no las dejen pasar. Si pueden no olviden que todo eso se puede compartir y seguramente les resultará gratificante y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario