Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



Al atardecer, una vuelta por Noia para hacer algunas cosas pendientes y al mismo tiempo dar una caminata, el ejercicio es buena compañía en éstos días tan fríos, junto a un buen abrigo. No se que les puede transmitir la foto a ustedes, en mi caso que lo pude ver en vivo y en directo, las sensaciones me brotan por los poros, es una erupción de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, ante tanta belleza.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, en cada lugar, en cada momento, en cada cosa que les llame la atención, puede estar ese elemento que encienda la chispa de las emociones positivas. Todo ese cúmulo de sensaciones que debemos dejar que se expresen y salgan a la luz. Es algo saludable que si además lo compartimos, resulta sumamente motivante, gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario