Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



El atardecer que parece dejar un cielo despejado, aunque algo confuso con esas nubes un tanto tormentosas en el horizonte, es ese momento que nos quedamos entre luces y sombras. La entrada inexorable de la noche se va pintando y generando ese clima típico donde nos vamos aletargando, el cansancio se apodera de nosotros luego de una larga jornada festiva. Alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad requieren mucha energía, mucha fuerza, mucha actitud positiva, es una tarea dura que también requiere relax.
Aprovechen el día, disfruten de ese merecido descanso, sin perder de vista la belleza que nos rodea y que si prestamos la atención suficiente, nos puede brindar ese relax, ese descanso sin renunciar a todas esas emociones positivas tan necesarias. Una cosa importante, no olviden que compartir es algo gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!! Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario