Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 23 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



El atardecer desde O Freixo y llegando a Noia nos encontramos con esos remeros disfrutando de la ría, entrenando y haciendo deporte, como corresponde en fin de semana. Nosotros decidimos salir un poco del entorno habitual, para tomar un café y comprar unas cosas para la cena de mañana y para Navidad. Más allá del cansancio acumulado por todos estos días, en particular por la cena con amigo de anoche, que terminamos muy tarde, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad no nos abandonan, están en nosotros y dependen de nuestra actitud, de nuestro esfuerzo.
Aprovechen el día, aún queda jornada por delante, todavía queda mucho por hacer, por disfrutar y gozar, en cada momento, en cada lugar, en cada circunstancia, puede surgir ese elemento, ese pequeño detalle que encienda nuestras emociones positivas, que hagan saltar nuestros buenos recuerdos. No dejen pasar oportunidad y recuerden que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario