Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 15 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



A la tarde como casi todo el día, haciendo cosas por casa, preparando el jardín, el asador y todo el entorno para una reunión con amigos, aunque también los mismos adornos son por la navidad y fin de año. Son tareas que siempre hacemos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, como corresponde, como en general deberíamos realizar todas nuestras actividades.
Aprovechen el día, en donde se encuentren, con quien se encuentren, hagan ese esfuerzo extra, ese que implica trabajo duro, prestando atención a cualquier detalle por insignificante que pueda parecer; muchas veces esos son los que sin darnos cuenta encienden nuestras emociones positivas, permitiéndonos disfrutar y gozar de la vida. Recuerden que compartir nuestras emociones y vivencias es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario