Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



A la tarde, una nueva excursión por Noia para hacer un par de cosas pendientes de hoy por la mañana y así poder caminar un poco más disfrutando que no llueve. Es posible dar un buen paseo sin los apremios de ayer, haciendo todas las paradas necesarias para poder observar aquellos detalle que más me llaman la atención y así generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, a cada paso en cualquier momento de la jornada, en cualquier sitio, de cualquier piedra en el camino puede surgir esa chispa, ese detalle que haga encender nuestras emociones positivas. Y que esa efervescencia sensitiva nos lleve a compartir todas esas sensaciones y vivencias, generando al mismo tiempo esa gratificante motivación, dando a su vez ejemplo para que otras personas intenten algo parecido.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario