Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Feliz atardecer



La tarde de hoy me quedé por casa, tenía muchas cosas para hacer y ya a estas horas el frío cala hondo y la oscuridad comienza a ganar la partida. Yo de todos modos con mis actividades caseras estoy disfrutando, estoy preparando entre otras cosas el ambiente cálido tan necesario para un buen descanso, generando al mismo tiempo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada momento, de cada situación, de cada tarea, de cada pequeño detalle que surja en el camino, siempre puede saltar esa chispa que encienda nuestras emociones positivas. Y todo lo que puedan compartir, seguramente les resultará muy satisfactorio, gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario