Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Feliz anochecer



Llegó la noche, continúa lloviznando, es lo típico en esta tierra maravillosa, Galicia tiene esa característica, la lluvia, el agua en esos pequeños ríos que se van sumando en grandes cauces que a su vez van ganando la mar entre grandes paredones rocosos. Y a su vez esas piedras, que en manos de expertos canteros se transforman en rutas, en murallas, en edificios, en casas, en pueblos que en éstas fechas se ven así, con esa iluminación, expresando la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de la gente, las personas, que por aquí habitan.
Mañana volveremos a nuestro sendero, a continuar la tarea, a seguir trabajando duramente para que cada lugar, cada momento, cada detalle pueda ser transformado en esa chispa, en ese detonante de nuestras emociones positivas. Ahora en un par de horas nos iremos a dormir, el merecido reposo para reponer fuerzas, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario