Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de diciembre de 2017

Feliz anochecer



Se hizo la noche y de momento el temporal se calmó, aunque la impresión es que será algo efímero, seguramente seguirá con fuerza. De todos modos, es tiempo de relax, de la pausa previa a irnos a dormir, no sin antes seguir con nuestra tarea de siempre, ese constante trabajo de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Algo que hacemos con ganas, con fuerza, para compartir con quienes nos rodean y con quienes se sientan identificados con nuestro camino.
Mañana volveremos al sendero, a seguir nuestra tarea interminable de generar emociones positivas, de transmitirlas y compartirlas. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mandamos un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario