Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 23 de diciembre de 2017

Feliz anochecer



Al anochecer el cansancio nos va llegando, hoy no saldremos, tenemos que descansar todo lo posible, hay mucho por hacer el resto del fin de semana. Así se ve el cielo desde nuestro jardín, donde destaca esa luna como un pequeño adorno lumínico para éstas jornadas especiales. En todo momento seguimos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, no hay modo de detener ese proceso, esas emociones positivas.
Mañana volveremos al camino, a esa senda que cada día nos muestra nuevas facetas, nuevos desafíos, nuevas oportunidades, todo depende de nuestra actitud, de nuestra voluntad, de nuestra fuerza, de nuestras ganas. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario