Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Feliz anochecer



Al anochecer un paseo por el barrio y sorpresa, algunas casas iluminadas para la ocasión de los festejos navideños hacen más agradable el barrio, el pueblo y el paseo. Hermosas iniciativas de los vecinos que embellecen sus casas, para de ese modo al mismo tiempo que ellos se sienten más emocionados, generan en quienes apreciamos su trabajo, alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Afortunadamente hay algunas casas más con adornos lumínicos, lo cual mejora todo el pueblo en general.
Así nos vamos a nuestro hogar, con ese estímulo, con esas ganas de relajarnos y cenar algo ligero para irnos a dormir temprano. Mañana volveremos al camino nuevamente, tenemos muchas cosas por hacer, son fechas en las que todo se precipita rápidamente y las jornadas son muy intensas. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario