Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de diciembre de 2017

Feliz anochecer Feliz Navidad



Una noche en la que despedimos la Navidad hasta el año próximo, lo hacemos así, de forma muy simple, como debe ser todo en la vida, sencillo, sin demasiadas vueltas, una jornada festiva, de recogimiento, de estar en familia, de disfrutar esos gratos momentos, que en muchos casos son escasos. Son momentos que debemos recuperar, que debemos cultivar, que debemos regenerar, en los que la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad, se pueden también encontrar con otro tipo de situaciones, que seguramente superaremos aferrados a esas emociones positivas.
El camino continua, está ahí, nosotros ahora mismo nos quedaremos en casa descansando un poco, mañana volveremos a nuestra senda, con fuerzas renovadas, con más ganas, con la actitud positiva de siempre para continuar con nuestras tareas cotidianas, con todas esas cosas simples tan necesarias para el diario vivir. Que descansen y tengan una buena noche y nuevamente Feliz Navidad!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario