Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 25 de noviembre de 2017

Feliz sábado



Muy buenos días, parece que la nueva y hermosa mañana nos sonríe con esos colores maravillosos, con ese sol que de momento no vemos pero que se sugiere en ese perfil de claros y oscuros. Una nueva oportunidad que nos brinda la vida, vamos a disfrutar, es nuestra decisión, es nuestra voluntad la que marca nuestro camino.
En nosotros está dar el primer paso, que es donde comienzan todos los senderos, yo siempre elijo el de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad. Puede parecer sencillo, o pueril, o estúpido, nada de eso, no es un camino sencillo, requiere de mucho trabajo, de mucho esfuerzo constante en todos los sentidos, el tema es estar dispuesto, tener esa actitud positiva.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, ni se dejen llevar por opiniones de quienes no les va bien eso de que los demás se sientan a gusto con sigo mismos, presten atención a cada cosa, a cada lugar, a cada momento, a cada contacto, a cada detalle, en cualquiera de ellos puede surgir esa chispa reveladora de nuestras emociones positivas. Y recuerden que compartir es muy gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario