Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Feliz noche


A la noche, otro pequeño paseo por el pueblo, bien abrigado pues el frío ya se nota mucho y solo la caminata no compensa la diferencia de temperatura. Es una forma de relajarnos antes de quedarnos a descansar en casa, donde tenemos la calefacción encendida, generando ese ambiente agradable y tan necesario para la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad.
Mañana si Dios quiere volveremos al camino por donde transitamos cada día, para esforzarnos en generar esas emociones positivas tan importantes para nuestras vidas, que descansen y tengan una buena noche. No se olviden de compartir todos esos buenos momentos y todas esas emociones, es sumamente gratificante y es un buen ejemplo para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario