Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 28 de noviembre de 2017

Feliz martes



Muy buenos días, hoy ignoré lisa y llanamente al despertador, si, me dormí, eso de quedar en cama un ratito más, en mi caso fueron dos horas. Desayunamos rápidamente y ahí voy a por las tareas cotidianas, en una hermosa y fría mañana, sin agobios por los tiempos, se hará lo que se pueda, eventualmente aplicaremos un plan de contingencias adecuado al momento, siempre con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Casi todo tiene solución, solo hay que tener la calma necesaria para tomar las decisiones oportunas.
Aprovechen el día, salgan con actitud positiva, con fuerza, con determinación, con ganas de disfrutar y gozar cada paso en el camino, en cualquier momento, en cualquier detalle puede surgir esa chispa que encienda nuestras emociones positivas. Recuerden que compartir es algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario