Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Feliz mañana


La mañana entre los paisajes, las tareas cotidianas y el tránsito de un sitio a otro, a lo que se fueron agregando otras actividades no previstas, que me dejaron algo cansado. Igualmente toda esa actividad tan necesaria, que nos mantiene ocupados y nos saca de los pensamientos banales, contaminantes de nuestro espíritu que nos conduce a un circulo vicioso e inútil, también nos permite generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, entrando a un circulo virtuoso que si nos es posible debemos compartir.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar cada momento, cada pequeño detalle, cada elemento que pueda encender nuestra emociones positivas. Y no se olviden de compartir todo aquello que les sea posible, es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario