Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 24 de noviembre de 2017

Feliz mañana



Una mañana a vuelo de pájaro por la ría de Noia y caminando por el pueblo, realizando mis tareas cotidianas, hoy con un compañero imprescindible, el paraguas. Si, seguimos con esa lluvia suave que afortunadamente nos bendice, esa vida que cae como maná del cielo y que siempre fue una característica normal de Galicia, que en su aparente tristeza esconde un carácter lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, los momentos, los paisajes, los contactos y todas esas pequeñas cosas simples, esos detalles casi insignificantes que en definitiva, son los que en cualquier instante pueden encender nuestras emociones positivas. Compartir todo eso, es algo gratificante y ejemplar, motiva a todas las personas de buena fe que nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario