Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Feliz mañana


Ahí están los distintos rincones por donde me han llevado mis tareas cotidianas de la mañana, así se ve Noia y sus calles por estas horas, mucho frío y poca gente por la rúa, especialmente donde no se concentra la actividad comercial. Son esas calles normales, esas zonas residenciales tranquilas, por donde se puede caminar sin sobresaltos, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en cualquier lugar, en cualquier momento, por cualquier pequeño detalle, puede surgir esa chispa que encienda nuestras emociones positivas. Debemos estar atentos, observar nuestro entorno con curiosidad, siempre encontraremos algo que nos sorprenda. Y recuerden que compartir es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario