Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Feliz mañana


Distintos aspectos de la mañana mientras me voy desplazando para realizar algunas de las tareas cotidianas del día. Zonas nubladas, otras despejadas, algo de frío y mucho trabajo, disfrutando de todo lo que nos presenta el camino, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Y en el trayecto voy compartiendo con quienes me rodean en ese momento, ahora además lo hago con todos quienes visiten el blog.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, gocen de cada momento, de cada tarea, de cada encuentro, de cada lugar, de cada pequeño detalle que surja y que pueden ser la chispa que enciendan las emociones positivas. No olviden compartir, es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario