Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 30 de noviembre de 2017

Feliz mañana el mercadillo y sus aromas


La hermosa y fría mañana recorriendo el mercadillo de Noia, como pueden observar, la gente sale a hacer sus compras, a encontrarse con sus vecinos y amistades, a disfrutar de los colores, de los olores típicos en todos los mercados callejeros. Los aromas a churros, a crepes, a carnes a las brasas, a pulpo, en fin todas esas cosas que se comercializan, sumado a otros aspectos que nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, salgan con todo a disfrutar y gozar todas esas cosas que nos presenta la vida en cada momento, en cada lugar, esos pequeños detalles, esos elementos simples imprescindibles para nuestro básico diario vivir y que casi siempre resultan ser los detonantes de nuestras emociones positivas. Y recuerden que si somos capaces de compartir todo ello, seguramente nos resultará muy gratificante y será algo ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario