Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 23 de noviembre de 2017

Feliz mañana de mercadillo



Finalmente, luego de una mañana de mucha actividad, me puedo poner a publicar estos comentarios y las fotos que pude sacar durante mis actividades por Noia. Jornada de mercadillo en el pueblo, con gente en movimiento por todas partes, si importar la lluvia, es un día especial donde más allá de las compras, las personas se encuentran, charlan, comparten sus últimas novedades, disfrutan de esos contactos, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada actividad, de cada contacto, de cada pequeño detalle que surja, esos son seguramente los que enciendan nuestras emociones positivas. Recuerden siempre que compartir todo eso es algo gratificante y ejemplar, algo digno de imitar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario