Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Feliz mañana de mercadillo


Una mañana con muchas tareas, desde las gestiones por distintas oficinas, el mercadillo, las compras para el día y su elaboración. Todo ello con ese cielo encapotado y amenazante, que finalmente permitió hacer todo sin tener que usar el paraguas. Además de la intensa actividad matutina, siempre hago un lugar para otra tarea muy importante para mi, la de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por donde me toque estar, compartiendo con la gente que me rodea.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de todo lo que puedan, de todo lo que surja a lo largo del camino y recuerden compartir hace más grato el viaje.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario