Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Feliz mañana compras y cocina



Otra intensa mañana, la foto es desde el jardín de casa, en una pausa mientras preparaba algunas cosas en la cocina, luego de hacer las compras por el pueblo. Antes de preparar unas cocochas al pil pil, puse en el horno una tarta de nueces y zanahoria, así tenemos cubierto el medio día y la merienda de la tarde, en todas las actividades y tareas, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y felicidad fueron compañeras inseparables, es parte de mi forma de hacer las cosas.
Aprovechen el día, en cada lugar, en cada actividad, en cada momento, puede surgir ese detalle que encienda la chispa que detona nuestras emociones positivas. Algo muy importante es prestar atención a esos detalles, a esas cosas que nos producen esas sensaciones, identificarlas, tenerlas presentes, significa que podemos de algún modo recrearlas, generarlas para aumentar la dosis y con ello nuestra felicidad. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen cada instante, tengan presente que si pueden compartir, eso en sí mismo es algo muy satisfactorio, gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario