Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Feliz lunes



Muy buenos días, ahí voy temprano, arrancando la mañana, arrancando la semana con toda la fuerza, con todas las ganas, con toda la actitud positiva que soy capaz de sacar desde lo más profundo de mi ser. Nos aguardan nuestras tareas cotidianas, las actividades necesarias para la vida diaria, para cubrir nuestras necesidades básicas, por tanto es muy importante realizarlas con nuestra mejor disposición, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada tarea, de cada lugar, de cada contacto, de cada pequeño detalle, esos son los que encienden nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad y tengan siempre en cuenta que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario