Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 26 de noviembre de 2017

Feliz domingo



Muy buenos días, anoche salimos con amigos a tomar algo y como ya se imaginarán terminamos de madrugada, ahora son las nueve de la mañana y ya estamos en pie. Rosa tiene que atender a su mamá, por eso aquí me tienen escribiendo y atento por si es necesario dar una mano. Mientras tanto y como siempre rescato cada instante, no dejo pasar el tiempo sin actividad, encuentro en todo momento algo que me mantenga activo, trabajando, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, presten atención, busquen en cada lugar, en cada cosa, en cada pequeño detalle, en cualquier momento puede surgir esa chispa, ese elemento que desate nuestras emociones positivas. Es muy importante por nosotros y por quienes nos rodean, compartir todo aquello que sea posible, es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario