Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 9 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



Así es el atardecer de hoy, la lluvia, el frío, nos acosan y parece que nos tienen cercados, encerrados en lugares con calefacción, protegidos ante esas inclemencias climáticas. De todos modos en una hora voy a salir, haré un pequeño trayecto hasta la oficina de Rosa para luego si la lluvia lo permite, dar una caminata nocturna antes de volver a casa, al calor del hogar. A lo largo de todos esos momentos seguiré generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, cada momento, cada lugar, cada encuentro, cada cosa, cada pequeño detalle, no dejen pasar oportunidad, disfruten de todo ello, nunca se sabe cuando surgirá esa chispa que encienda nuestras emociones positivas. Recuerden que siempre que sea posible, compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario