Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Feliz atardecer


La tarde caminando por algunos rincones hermosos de Noia, esos que de algún modo nos muestran la historia, el modo de aprovechar los recursos disponibles, los montes, la piedra, los riachuelos, la mar y sus frutos. Eso que en su conjunto sigue dando sustento a nuestras vidas, lo que nos permite continuar en nuestro camino para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, así como compartir todo ello con nuestro entorno cercano.
Aprovechen el día, cada rincón, cada momento, cada pequeño detalle puede ser el elemento que encienda nuestras emociones positivas, no dejen pasar oportunidad y disfruten a tope, para así estar en condiciones de compartir con vuestro entorno y de algún modo ser ejemplares y emprendedores en ésta materia.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario