Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 28 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



Por la tarde salí nuevamente a dar un paseo por Noia y realizar algunas tareas pendientes, lo de dormirse implica eso, significa que algunas cosas no será posible hacerlas en su momento y si se puede postergarlas pues muy bien, de otro modo ya no se podrán hacer. Así es la vida, una serie de sucesos en los que podemos actuar si estamos a tiempo y si no, pues nada quedarán para otra ocasión,  si se repite, nosotros a lo que dependa de lo que sea posible hacer con nuestras fuerzas, sin otra ayuda. Una de esas actividades solo depende de la actitud y determinación que pongamos en ello, como es generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, sin apremios, sin prisas, disfrutando y gozando todo lo que vaya apareciendo en el camino, cada lugar, cada contacto, cada pequeño detalle, cada obstáculo, pueden ser los elementos que enciendan nuestras emociones positivas. Esas que nos ponen donde queremos estar y como queremos estar, situaciones, momentos que pueden y deben ser compartidos, es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario