Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 26 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



El atardecer, haciendo malabarismos desde los muros linderos para poder obtener la foto, luego de poner un poco de orden en nuestro jardín. Disfrutamos la tarde haciendo un poco de limpieza, ordenando, preparando el lugar para las próximas fiestas. Son esas tareas que nos resultan relajantes, que nos mantienen ocupados, que nos distraen de pensamientos banales, al tiempo que nos ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en cada momento, en cada lugar, en cada contacto, en cada pequeño detalle, en todas esas cosas simples de la vida puede surgir esa chispa, ese elemento que encienda nuestras emociones positivas. Lo único que se requiere es estar atentos, con actitud positiva y dispuestos a disfrutar y gozar de todo ello, recordando que compartir además es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario