Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 25 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



Después que Rosa cerró su oficina a medio día, nos fuimos a tomar una cerveza con unos amigos, luego a preparar de comer y el resto de la tarde la pasamos por Santiago de Compostela. Tomamos un buen café, hicimos algunas compras y ahora estamos haciendo una parada técnica, intentando relajarnos en el balneario (Spa). Mientras mi esposa hace el circuito termal, yo en la cafetería escribiendo, tomando otra cerveza y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a mi manera.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada lugar, de cada contacto, de cada pequeña cosa que surja en el camino, especialmente esas que parecen insignificantes, esas las más sencillas, las más simples la mayor parte de las veces son las que pueden encender nuestras emociones positivas. Siempre tengan en cuenta que compartir es algo gratificante, que nos aporta mucho y además es ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario