Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 23 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



A la tarde, intentando adelantar algunas tareas pasé por algunos rincones de Noia por los que no voy habitualmente y que resultan un paseo muy agradable, así como puntos de vista diferentes del pueblo. Es algo tan reconfortante hacer estas caminatas, que no necesariamente deben ser con un objetivo concreto, también se pueden hacer por simple placer, por ejercitarse en un ambiente amigable, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, cada momento, cada sitio, cada contacto personal, cada pequeño detalle que surja en nuestro camino pueden ser esa chispa, ese elemento desencadenante de nuestras emociones positivas, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar de ellas. Recuerden en todo instante que si es posible compartir, poderlo hacer es además gratificante y ejemplar para quienes nos observan.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario