Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 21 de noviembre de 2017

Feliz atardecer


Algunas imágenes del atardecer desde diferentes ángulos de Noia, solo elegí tres entre varias fotos, todas por el estilo en cuanto a belleza y calidad de las vistas. Todo esto mientras realizaba algunas tareas por el pueblo, al tiempo que daba una buena y saludable caminata por la zona vieja y el paseo marítimo. Todo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, emociones que siempre debemos tener a flor de piel y siempre tenemos que generar, manteniendo una actitud positiva, dando todo de nuestra parte.
Aprovechen el día, encender nuestras emociones positivas es algo que no debemos dejar de hacer, en todo momento, en cualquier lugar. Hay que estar abiertos, observar atentamente y cada oportunidad que se presente ir a por ella, recordando siempre que compartir es algo vital y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario