Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



El atardecer nos dio un respiro y salimos a dar u paseo por Noia, de paso hicimos algunas compras y a la pasada nos tomamos una cerveza invitación de Juan Carlos. Hoy recibimos visita, Susana y Juan Carlos se van a quedar por casa unos días y como siempre intentaremos disfrutar todo lo posible en su compañía, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, gocen de cuanto puedan, de cada detalle, de cada momento, de cada situación, en cualquier instante puede surgir esa chispa que encienda nuestras emociones positivas. Vivan, disfruten y compartan si es posible.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario