Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 14 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



Un atardecer espectacular, con un sol radiante hasta hace bien poco y ahora entre esas dos luces, que comienzan a dominar las sombras y el frío, ya tengo el fuego encendido. Esa llama prendida, llena de calor la casa, crea un ambiente muy agradable donde generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad se hace más sencillo. Más allá del ambiente que facilita las cosas, siempre es posible generar esas sensaciones, se requiere actitud positiva y mucho esfuerzo de nuestra parte, si estamos dispuestos a ello, seguramente lo podremos lograr.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada momento, de cada lugar, de cada pequeño detalle, esos son los que pueden encender nuestras emociones positivas. Todo ello se puede potenciar si lo podemos compartir, resulta gratificante y además es ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario