Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Feliz atardecer liderando la flota



A la tarde, caminando por Noia de regreso a casa, había salido para hacer algunas cosas que me quedaron pendientes de la mañana, así me encontré con unas vistas a las que saqué una foto y al darme vuelta para volver al camino, quedé con la vista fija en ésta otra foto. En ese momento me resultó especial, ahora que la veo nuevamente vuelvo a sentir las mismas sensaciones, vuelvo a generar esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y esa felicidad de aquel momento.
Y quiero compartir todo eso con quienes visiten el blog, espero que les guste la foto y les resulte útil la motivación.
Aprovechen el día, queda mucha jornada por delante y siempre pueden surgir esos detalles, esos instantes especiales, que enciendan la chispa de nuestras emociones positivas, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar de todo ello. Compartir esas cosas, muestran nuestra madurez, nuestras buenas intenciones, además es gratificante y ejemplar, con lo cual mostramos el camino, nos ponemos en la vanguardia y generando liderazgo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario