Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 26 de noviembre de 2017

Feliz anochecer



A la noche un pequeño paseo por el barrio, nos sorprende con la foto que les muestro, es frente al la entrada al pazo vecino, paso muchas veces por allí y siempre encuentro algo que me llama la atención, es un sitio de esos envueltos en el típico manto mágico de la Galicia ancestral. Cada planta de su jardín, cada piedra de su muro, cada construcción, seguramente tienen historias que contar, de esas que de pequeño solía escucharle a mis padres, algunas de ellas generadoras de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
En un par de horas nos tocará irnos a dormir, mañana ya volveremos nuevamente al camino de siempre, el que nos conduce a disfrutar de las emociones positivas, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario