Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 25 de noviembre de 2017

Feliz anochecer



A la noche ya en Noia, preparándonos para salir a tomar algo con amigos, nos quedaremos por el pueblo, donde podremos beber unos vinos y comer unos pinchos. Es fin de semana de tapas por Noia, un concurso de tapas en el que intervienen varios establecimientos dedicados a la gastronomía. Intentaremos degustar alguna exquisitez y valorar su potencial, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, lo principal, lo más importante de la vida.
Mañana volveremos al camino, de momento continuamos la marcha, más tarde ya veremos, quienes puedan continuar, en una de esas nos encontramos por ahí, quienes tengan que dormir, que descansen y tengan una buena noche, ya nos veremos al despertar por algún otro sendero.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario