Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 23 de noviembre de 2017

Feliz anochecer



El anochecer nos llama al relax, al descanso, a disfrutar del hogar en familia, a esa pausa donde intercambiar las experiencias de la jornada, todas aquellas cosas que nos sucedieron, las buenas y las malas. De todas esas situaciones, en ese intercambio, se pueden obtener datos que nos aporten enseñanzas, que nos muestren otras formas de observar el mundo para continuar generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así, mañana volveremos al camino con nuevas ideas, con energías renovadas, con más ganas de trabajar, de aprender y con la misma actitud positiva de siempre, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario