Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 17 de noviembre de 2017

Feliz anochecer


Finalmente y a pesar del frío, a la noche salimos a tomar una cerveza, costó salir de casa al tener la calefacción a tope, ahí estamos, dándolo todo, disfrutando de esa agradable bebida y especialmente de la compañía. Pasamos un grato momento, charlando, riendo, recordando anécdotas, pensando en hacer algún viaje, generando y compartiendo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Mañana volveremos al camino con la misma actitud positiva de siempre, con más fuerza, con más ganas, con más energía, saldremos a darlo todo, a disfrutar y gozar cada momento, cada lugar, cada detalle, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario