Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Feliz anochecer


Una hermosa noche disfrutando de la caminata por el paseo marítimo y a la vuelta de una cerveza gozando de esas vistas antes de regresar a casa. Ahora ya al calor de hogar, nos dedicamos a relajarnos, a cenar algo ligero y sentarnos en el sofá tranquilamente. Fue otra intensa jornada, con mucha actividad dentro y fuera de casa, en todo momento y en todo lugar, mantuvimos el esfuerzo y generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Compartiendo siempre con nuestro entorno.
Mañana volveremos al camino, luego de un buen descanso, de recuperar fuerzas, con la actitud positiva que nos caracteriza, con muchas ganas y energía, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario