Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Feliz anochecer



Llegando a casa al caer la noche, luego de una jornada completa, llena de actividades diferentes, las que nos llevaron por varios rincones de Noia, con lo que completamos algunos kilómetros de caminata. Hemos disfrutado en todo momento, de cada tarea, de cada uno de esos detalles que aparecen en el trayecto, esos que nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Emociones que compartimos con quienes visitan el blog y con las que intentamos ser ejemplo.
Mañana volveremos al camino, con la actitud positiva de siempre, con las ganas y la fuerza que siempre ponemos en ello, sin escatimar entrega ni esfuerzo, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario