Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 11 de noviembre de 2017

Feliz anochecer



Al anochecer desde el paseo marítimo de Noia, así se ve el camino de regreso a casa mientras damos un paseo por allí. Es una noche estupenda aunque algo fresca ahora y luego de la intensa jornada ya va siendo hora de retornar para seguir disfrutando del finde al calor de nuestro hogar, para continuar generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Quienes se encuentren en condiciones de salir a gozar el fin de semana, adelante, aprovechen y disfruten a tope, nosotros como ya les dije, en casa con una copa de vino y poco más, mañana volveremos al camino con más fuerza y ganas, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario