Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Feliz anochecer ya en casa


El frío de la noche nos trae de regreso a casa, la jornada fue larga, llena de actividad y llegamos a estas horas cansados, con ganas de relajarnos, descansar, cenar algo ligero, disfrutando de la calidez de nuestro hogar. Y más allá del cansancio, igualmente continuamos el esfuerzo para seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. No existe otro camino, es la forma de disfrutar y gozar la vida, compartiendo siempre que nos es posible con nuestro entorno más cercano.
Mañana volveremos a recorrer el sendero con más energía, con más fuerza, con toda la actitud positiva de la que somos capaces, con todos los sentidos encendidos, que descansen y tengan una buena noche, no olviden compartir todo lo bueno que les suceda, es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario