Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Feliz anochecer a las brasas


Y a la noche, un churrasco con los amigos en casa, recién puse la carne a la parrilla, tengo buenas brasas, el mate pronto, ahora con calma, lo vamos llevando lentamente, seguramente va a quedar muy bien. Con todo en marcha, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y felicidad surgen naturalmente, sin esfuerzo, junto a Rosa estamos preparando todo, creando el ambiente adecuado para compartir con algunos amigos el producto de nuestro esfuerzo.
Mañana volveremos al camino, mientras tanto, seguiremos disfrutando del asado, del mate, de unas cervezas, de la compañía hasta que nos acompañen las fuerzas. Que descansen y tengan una buena noche. Recuerden que si pueden compartir, es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario